lunes, 19 de noviembre de 2012

Mi fiel cachorro


Foto: Que te me duermes cachorro jaja


Eras fuerte como una piedra
elegante de las patas a la cabeza
toda una vida fiel a mi existencia
cariñoso en mi soledad caliente y fría.

Compañero y amigo hasta la muerte
yo te amaré para siempre tenlo presente
no permitiré que un pijo se burle
la ley solo existe para gentuza como ese.

Tu eras activo feliz y bello
tienes diez años la gente decía cinco
tu pelo brillaba como la pluma de un cuervo
tu ojos como estrellas del cielo.

Hoy te miro no eres el mismo
tu movilidad te la quitaron
como un rayo cae en un velero
estate tranquilo cachorro.

Te protegeré hasta el infinito
no permitiré que te vayas
lucharé como tu hiciste conmigo
te cuidaré con mis caricias.

Te juro que pagarán caro mi bebé
tu amor es puro y limpio
juntos saldremos libres como el aire
tiempo al tiempo nos acompaña el destino.

Eres lo que más quiero en esta vida,
 solo tú me acompañas en mi soledad,
te lo mereces todo.

Te quiero, cachorro (Duck).

Tigre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario