martes, 1 de junio de 2021

El ratón Pérez (Cantajuego)

 

Se me cayó un diente, me miré al espejo,

me dio mucha risa, parecía un viejo.

Pero esa misma noche, mi diente yo lo puse

debajo de la almohada y verá lo que pasó.

¿Qué Pasó?

¿Qué pasó?

Que vino el Ratón Pérez y se lo llevó,

vino el Ratón Pérez y se lo llevó

y mucho dinero él me dejó.

Porque el Ratón Pérez

le compra los dientes

a los niños buenos,

buenos y obedientes.

Y vino el Ratón Pérez y se lo llevó

y mucho dinero él me dejó.

Porque el Ratón Pérez

le compra los dientes

a los niños buenos,

buenos y obedientes.

Si se te cae un diente no te desesperes,

si eres un buen niño viene el Ratón Pérez,

levanta tu almohada,

tu diente se lleva,

te deja dinero y se vuelve a su cueva.

¿Y entonces qué pasó

¿Qué pasó?

Que vino el Ratón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario