viernes, 1 de noviembre de 2019


Yo tenía diez perritos

Yo tenía diez perritos,
uno se murió en la nieve,
nada más me quedan nueve, nueve, nueve,
 nueve, nueve:
de los nueve que quedaban
uno se fue con pinocho,
nada más me quedan ocho, ocho, ocho,
ocho, ocho;
de los ocho que quedaban,
uno se subió a aun cohete,
nada más me quedan siete, siete, siete,
siete, siete;
de los siete que quedaban,
uno se tragó un ciempiés,
nada más quedaban seis, seis, seis,
seis, seis;
de los seis que me quedaban
uno se mató de un brinco,
nada más me quedan cinco, cinco, cinco,
cinco, cinco;
De los cinco que quedaban,
Uno se perdió en el teatro,
nada más me quedan cuatro, cuatro,
cuatro, cuatro;
delos cuatro que quedaban,
uno se lo llevó Andrés,
nada más me quedan tres, tres, tres,
tres, tres;
de los tres que me quedaban,
uno se murió de tos,
nada más me quedan dos, dos, dos,
dos, dos;
de los dos que me quedaban,
uno se los llevó Bruno,
nada más me queda uno, uno, uno,
uno.uno. uno:
De ese uno que quedaba,
lo mató una bicicleta
y quedó el pobre aplastado
debajo de la banqueta.



No hay comentarios:

Publicar un comentario