jueves, 28 de noviembre de 2019

El caballo verde

Yo tengo un Caballo Verde
que hace piruetas;
se sabe lavar los dientes;
va en bicicleta.

Tiene un callo en la barriga
de andar echado
y cuando lo llevo al río,
se mete en el agua y sale colorado,
se mete en el agua y sale colorado.

Yo le enseñé a hablar,
sabe decir ‘Mamá’
y es tan inteligente
que usa lente pa’ poder mirar
que usa lente pa’ poder mirar.

Su novia es una rubia
muy coquetona,
se punta los labios rojos
y es percherona.

Y cuando lo ve al caballo
le dice así:
me dan ganas de comerte
porque te pareces mucho al perejil,
porque te pareces mucho al perejil.

Yo le enseñé a hablar,
sabe decir ‘Mamá’
 y es tan inteligente
que hasta usa lente pa’ poder mirar,
que hasta usa lente pa’ poder mirar.

Canción infantil





No hay comentarios:

Publicar un comentario