lunes, 8 de julio de 2019


A La Brava
Mi caballo y mi perro están tristes
porque anoche me vieron llorar
yo se bien que los hombres no lloran
pero ayer no me pude aguantar
Y es que anoche Tiburcio y Tanasio
me vinieron de pronto a avisar
que el papa y la mama de mi chata
se la llevan pa' la capital
Sus papas no me quieren por probe
y con otro la quieren casar
'tan buscando que yo me la robe
ya que por la buena me la han de negar
Ensillé mi caballo y al trote
fui corriendo a saber la verdad
y al mirar su casita tan sola
como un niño me puse a llorar
Mientras tenga yo fuerza en los brazos
a la brava tendré que vencer
da lo mismo labrando los campos
que peleando por una mujer
Voy montando mi cuaco sediento
voy con rumbo de la capital
donde quiera que este yo la encuentro
pos 'ora a la brava me la he de llevar.
Felipe Bermejo
Resultado de imagen de montado en un cuaco

No hay comentarios:

Publicar un comentario