miércoles, 11 de mayo de 2022

Juguemos en el bosque

Juguemos en el bosque

mientras el lobo no está,

juguemos en el bosque

mientras el lobo no está.

¿Lobo, estás?

 

¡Me estoy despertando!


Juguemos en el bosque

mientras el lobo no está,

juguemos en el bosque

mientras el lobo no está.

¿Lobo, estás?

 

¡Me estoy bañando!

 

Juguemos en el bosque

mientras el lobo no está,

juguemos en el bosque

mientras el lobo no está.

¿Lobo, estás?

 

¡Me estoy poniendo los pantalones!

 

Juguemos en el bosque

mientras el lobo no está,

juguemos en el bosque

mientras el lobo no está.

¿Lobo, estás?

 

¡Me estoy poniendo el abrigo”


Juguemos en el bosque

mientras el lobo no está,

juguemos en el bosque

mientras el lobo no está.

¿Lobo, estás?

 

¡Si! ¡Y voy a comérmelos a todos”!

No hay comentarios:

Publicar un comentario