sábado, 16 de enero de 2021

En el corral de mi casa

En el corral de mi casa

una ovejita encontré,

que cuando quiere comida

empieza beeee beeee.

 

En el corral de mi casa

no puedes de noche entrar

porque hay un perro muy grande

que dice, guau, guau, guau.

 

En el corral de mi casa

hoy te lo voy a decir

que tengo un gallito fino

que canta ki- ki- ti- ki.

 

Caballito blanco

llévame de aquí,

llévame hasta el pueblo

donde yo nací.

 

En el corral de  mi casa

nunca tranquilo estarás,

los pollitos dicen pío, pío, pío,

los patitos cuá, cuá, cuá.

 

Un gallo a una gallina preguntó

¿Cocorocó? ¿Cocorocó? ¿Cocorocó? 

A la gallina indecisa

primero le dio la risa,

pero después contestó que no.

 

María Elena Walsh

Imagen:https://www.google.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario