lunes, 28 de septiembre de 2015

Extraña boda

Los piojos y pulgas se quieren casar.
Por falta de trigo no se casarán.

Y dice la hormiguita desde su hormiguero:
-Háganse las bodas, yo llevo un granero.

Y dice el mosquito desde el mosquitero:
-Háganse las bodas, yo llevo un pellejo.

Y dice la rana desde su gran charco:
-Háganse las bodas, yo pongo la cama.

Y el topo promete desde su topera:
-Háganse las bodas, yo haré casa nueva.

Y el grillo y la grilla dicen muy contentos:
-Háganse las bodas, padrinos seremos.

Y dice el lagarto en su cueva oscura:
-Háganse las bodas, que yo seré el cura.

Gallinas y pollos se ofrecen gustosos
para ir a las bodas de pulgas y piojos.

Salen de la iglesia, todos muy alegres,
pero en el camino los novios se pierden.

-Señores ¿qué pasa? ¡Dónde están los novios?
-Se los han comido gallinas y pollos.


(Popular)






imagen: www.youtube.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario